martes, 10 de mayo de 2011

¿PUEDEN ESTAR VINCULADAS LAS TICS A LA EDUCACION? ¿DE QUE FORMA?

si, en la era internet exige cambios en el mundo educativo.si constituyen poderosas razones para aprovechar las posibilidades de innovación metodológica que ofrecen las tic para lograr una escuela más eficaz e inclusiva.



¿PUEDEN ESTAR VINCULADAS LAS TICS A LA SALUD? ¿DE QUE FORMA?

no existe suficiente evaluación de resultados y evidencia del impacto en salud en el uso de la tic's. los proyectos son de salud y no tecnológicos se requieren   de atención y de servicios a la salud incorporando los diversos puntos de vista.
con la implementación del nodo tecnológico tic`s en la  se están fortaleciendo las capacidades del sector a través de la promoción y difusión de las tic's como un elemento articulador enfocado a las pymes del sector.


¿PUEDEN LAS TICS ESTAR VINCULADAS AL COMERCIO? ¿DE QUE FORMA?

si, se realizan operaciones de compra-venta realizadas por medios electrónicos como por teléfono, fax, cajeros automáticos.etc y desde luego computadoras.gracias a la  de información, las transacciones son más rápidas, aplicadas al comercio.



¿QUE ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA PUEDEN ESTAR VINCULADOS A LAS TICS?

en todos los ámbitos en que se desarrolla el hombre, especialmente en los entornos estudiantiles,, instituciones y empresas.



¿QUE SON LAS TICS?

son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de de  informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e .